Google

Google se asocia con Ubisoft para transmitir Assassin's Creed Odyssey®

Cristian Do Carmo Rodríguez
1 de oct. de 2018
1 min de lectura
Juegos

Mucho hemos hablado ya de Google y videojuegos. Hemos vivido ya muchos rumores que apuntaron en su momento a dispositivos especiales para jugar y demás servicios. Lo de hoy no es un rumor, Google ha confirmado ya su asociación con Ubisoft para transmitir uno de sus juegos, Assassin’s Creed Odyssey®. Así es Project Stream.

Project Stream.

La principal diferencia entre transmitir un videojuego y una película es que en el caso de los juegos es necesario poder interactuar mientras que para mantener estable una película o audio solo es necesario contar con una pequeña memoria cuya información sea usada mientras se recupera la retransmisión tras un fallo.

Project Stream se lanzará el 5 de octubre para un número limitado de usuarios, permitiendo transmitir Assassin’s Creed Odyssey® al navegador Chrome sin importar si estamos ante un ordenador de sobremesa o un portátil. Durante esta prueba, los usuarios seleccionados podrán jugar a dicho juego sin cargo alguno desde sus navegadores.

 

 

En el vídeo podemos ver Project Stream funcionando a 1080 píxeles y 60 fotogramas por segundo, algo muy remarcable para un juego de estas características gráficas.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para probar Project Stream?

Como en muchos casos, con los requisitos hemos topado. Lamentablemente uno de las características más restrictivas que tendrás que cumplir para poder probar Project Stream será vivir en los Estados Unidos. A eso tendremos que unirle ser mayor de 17 años y tener obviamente una conexión a Internet. También necesitaremos contar con un ratón y un teclado para poder jugar, a la par que cuentas de Google, Ubisoft y Chrome.

Web de inscripción a Project Stream