Yahoo Together, una nueva app de mensajería en grupo de Yahoo

Cristian Do Carmo Rodríguez
4 de oct. de 2018
1 min de lectura

Si algo podemos decir ahora mismo de Yahoo es que tiene el mismo nivel de insistencia que Google. Google ha sacado ya al mercado un par de aplicaciones de mensajería que no han tenido demasiado éxito, Yahoo por su parte saca una nueva aplicación que pretende llegar a un público al que Google no ha conseguido llegar. ¿Será ya demasiado tarde?

En el caso de las aplicaciones de mensajería parece difícil que una nueva aplicación llegue a ocupar el sitio que ahora ocupan WhatsApp, Telegram o Snapchat en nuestros teléfonos. Esto no detiene a Yahoo que, tras lanzar ya un par de aplicaciones sociales, lanza ahora Yahoo Together para las conversaciones en grupo.

 

 

Yahoo Together o Yahoo Squirrel.

Yahoo Together no es del todo nueva, dicha aplicación ya había sido publicada anteriormente bajo el nombre de Yahoo Squirrel pero era necesaria una invitación para poder usarla. Lo que intenta hacer diferente a Yahoo Together es que está pensada para grupos con bastantes usuarios, con herramientas que nos faciliten la interacción incluso cuando existe más de un tema de conversación de forma simultánea.

 

 

La aplicación cuenta con las funciones típicas de toda aplicación de mensajería salvo que parece que todo será algo más difícil de usar. Llegados a este punto, no parece que esta nueva aplicación de mensajería esté pensada para todos los ambientes. Los usuarios de aplicaciones como WhatsApp buscan la sencillez por lo que parece razonable pensar que Yahoo Together está orientado a un público más profesional donde la competencia de Yahoo Together son aplicaciones como Slack.

 

 

Vía – Android Police