Android

Xiaomi presenta oficialmente la Xiaomi Mi Box S

Cristian Do Carmo Rodríguez
9 de oct. de 2018
2 min de lectura
GoogleXiaomi

Xiaomi parece que no le da ni un respiro a Google, el mismo día que Google fijaba para presentar sus nuevos productos, Xiaomi ha presentado algo que os adelantamos hace algún tiempo en AndroidTR, la Xiaomi Mi Box S. Descubre cuáles son sus funciones.

El 29 de junio un nuevo dispositivo de Xiaomi llegaba a la FCC. Dicho dispositivo era muy similar a la, para aquel entonces actual, Xiaomi Mi Box. Hoy rescatamos aquellas imágenes e información para presentaros la Xiaomi Mi Box S, el nombre de aquel dispositivo que Xiaomi ha dado hoy a conocer.

 

 

Xiaomi Mi Box S.

En cuanto al dispositivo nos encontramos con una caja negra con un mando. Es compatible con 4K HDR a 60 fps, así como audio Dolby DTS. En cuanto a especificaciones viene con 2GB de memoria RAM y 8 GB de Almacenamiento. En el apartado de la conectividad encontramos Bluetooth 4.2, HDMI 2.0a, WiFi, una conexión USB, salida de audio y un puerto para que podamos alimentarlo.

 

 

En el apartado del software nos encontramos una vez más Android TV por lo que es una gran alternativa a los Chromecast de Google ya que dispondremos también de mando a distancia y se trata de un dispositivo autónomo.

 

 

En el apartado del precio tenemos una grata sorpresa. La Xiaomi Mi Box S, que se empezará a comercializar próximamente en los Estados Unidos, cuenta con un precio de 59.99 dólares. Veremos si Xiaomi decide comercializar también este dispositivo en nuestro país. Por el momento en la tienda oficial de Xiaomi España sigue solo la Mi Box a un precio de 74.99€.