Apple

Así funciona el Super Zoom de los Google Pixel 3 comparado con el iPhone XS

Xurxo Freitas Pereira
10 de oct. de 2018
1 min de lectura
GooglePixel

¿Qué os podemos decir de la cámara de los nuevos Google Pixel 3? En realidad, bastante poco, aún no hemos tenido la suerte de hacernos con uno. Lo único que podemos ver son las reviews de páginas más grandes e internacionales que la verdad están poniendo muy pero que muy bien a esta cámara.

C

Más vale una imagen que mil palabras.

Como decía, aun no lo hemos podido probar, y para copiar las fotos de otras webs, mejor os damos los enlaces de las pruebas que consideramos más reales para que podáis juzgar vosotros mismos. Tan solo como referencia, porque lo importante de este artículo será el Super Zoom.

 

Fotos de Android Police

 

Fotos de Beebom

 

¿Qué es el Super Zoom?

El Super Zoom, es una función que presentó ayer Google junto con sus nuevos teléfonos Pixel. Su funcionamiento se basa en los pequeños movimientos que hacemos con la mano mientras sacamos una foto. Aprovecha hasta el más mínimo movimiento, para sacar información desde diferentes ángulos y luego juntarla para conseguir más detalles y más píxeles en la foto final.

 

 

En la imagen sobre estas líneas, que puedes encontrar aquí en su resolución original, se puede observar la comparación de esta función con el zoom del teleobjetivo de los nuevos iPhone.

Sin duda te invitamos a que busques las diferencias, pero son muy mínimas, el creador dice que los resultados del iPhone son mejores, cosa que también es de esperar al tener un sensor dedicado. Pero bueno, que Google se vuelve a sacar la gorra sacando fotos de muy gran nivel con un solo sensor, nada que objetar.