Android

Badland Brawl es una mezcla de Clash Royale y Angry Birds de la gente de Frogmind

Xurxo Freitas Pereira
11 de oct. de 2018
1 min de lectura
Apple

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a uno de los juegos más exitosos de la historia de las aplicaciones móviles. Fue un gran éxito tanto a nivel crítico como comercial.

Hoy, la desarrolladora del Badland original, la compañía finlandesa Frogmind, ha lanzado Badland Brawl, un juego con la estrategia de Clash Royale y la estética y funcionamiento de Angry Birds.

 

¿Qué era Badland y en qué se ha convertido?

El juego original de Badland era un juego de plataformas de lo más normal, aunque con algunos controles increíblemente intuitivos, ilustraciones muy bonitas y algunos extras muy interesantes. Badland Brawl es una experiencia completamente diferente, intercambiando la mecánica de las plataformas por los luchadores popularizados por el mencionado Clash Royale.

 

 

Lo bueno es que aunque cambiaran completamente de mecánica, seguimos disfrutando de esas fantásticas ilustraciones y personajes que tanto nos gustaban. Sin duda, si no probaste el juego clásico te recomendamos mucho que lo hagas.

 

¿Que nos espera con este juego?

Al igual que con la mayoría de los juegos de Android gratuitos, Badland Brawl confía en las compras “in-app” para su modelo de negocio. Esto, combinado con el hecho de que se trata esencialmente de Clash Royale con una revisión artística y de mecánica por la gente de Badland, puede hacer que pierdas un poco de interés en la aplicación.

 

 

Aun así, te recomendamos encarecidamente que lo prubes, y que nos comentes que tal te está funcionando. ¡Yo ya la estoy instalando!