Android

Spotify al fin lanza su aplicación para Wear OS con Spotify Connect incluido

Xurxo Freitas Pereira
17 de oct. de 2018
2 min de lectura
Accesorios

No es la primera vez que hablamos de este tema en AndroidTR y es que por desgracia para todos los usuarios de Spotify y de los relojes con sistema operativo de Google, no se podían tener las dos cosas a la vez. Algunos desarrolladores como el creador deWearifyo los de Spotify Lite ya lo intentaron, pero al fin tenemos una solución oficial.

 

Spotify para Wear OS oficial.

Con la nueva aplicación Spotify Wear OS, los usuarios podrán controlar la música como si se tratara de cualquier otra aplicación de la plataforma. Además de otros botones más convenientes para guardar canciones en la biblioteca o navegar a través de las canciones disponibles o listas de reproducción, todo desde la muñeca directamente.

Para los que tengan un reloj de Samsung, esta novedad quizás no les impresione, llevan teniendo esta opción durante mucho tiempo, aunque parece que en este caso falta la reproducción de música de forma local y el almacenamiento offline.

 

 

Lo mejor de todo, y de lo que menos se está hablando, de la nueva aplicación de Spotify es la integración con Spotify Connect. Lo que permite un control mucho más sencillo sobre los distintos dispositivos conectados como ordenadores, teléfonos o incluso altavoces inteligentes.

 

Una principal opción para hacer ejercicio.

Si bien mucha gente usamos la música simplemente para entretenernos, otros muchos, la utilizan como herramienta para hacer ejercicio. Ahí es donde creo que puede ayudar mucho esta aplicación, sobre todo en relojes con 4G, que te puedes llevar a cualquier lado y disfrutar de la música sin nada más que el reloj.

Aunque no todo va a ser hacer deporte, disfrutar de tu música favorita mientras prepara la cena, organiza una fiesta o juega juegos de mesa puede hacerse más fácil con un movimiento de la muñeca. Conecta los altavoces o dispositivos domésticos a través de Spotify Connect y listo.

 

La nueva aplicación de Spotify Wear OS se lanzará esta semana a través de Play Store, por lo que por el momento aun no se encuentra disponible.