Xiaomi

Primeras fotografías realizadas por el Mi Mix 3 y un vídeo del terminal

Martín Cea Lago
18 de oct. de 2018
2 min de lectura

Ya habíamos hablado anteriormente del Mi Mix 3, el próximo buque insignia de Xiaomi que quiere volver a ser el rey en lo que respecta al diseño y la verdad es que la propuesta de la compañía pinta muy bien. Xiaomi fue la que inició la tendencia por los terminales todo pantalla como tal y si bien recientemente ha habido nuevas compañías que han demostrado poder llegar muy lejos en este aspecto parece que Xiaomi quiere demostrar que todavía está por delante.

Ya habíamos visto renders del Mi Mix 3 anteriormente pero ahora con el vídeo ya lo tenemos claro, el sistema de Xiaomi para solucionar el problema de tener un frontal ocupado únicamente por la pantalla pasa por un sistema deslizante que nos permite sacar la cámara frontal. Es un sistema sencillo y que nos parece una solución más simple y que puede traernos menos dolores de cabeza que otros sistemas como el del Oppo Find X que es motorizado. Tendremos que esperar a ver si este sistema es realmente una solución definitiva o si bien puede traer nuevos quebraderos de cabeza debido a que el sistema deslizante pueda estropearse.

 

En el resto de especificaciones podemos esperar un gama alta en toda regla aunque parece que la compañía quiere vitaminar al terminal con algunos pequeños cambios que lo hacen diferente además de por el diseño. Primeramente tenemos que destacar que el terminal será compatible con el nuevo estándar de red de internet 5G que nos promete una sorprendente mejora en comparación con las redes actuales LTE. Además de ser el primer terminal de la marca en traer este nuevo estándar también tendrá 10GB de memoria RAM, siendo el primer terminal de la marca en alcanzar esta cifra aunque no sabemos si esta será la versión más top o bien si serán todas las versiones con esta capacidad.

 

Por último, Xiaomi quiere dejar claro que la cámara es importante para ellos y tras lanzar un Mi Mix 2S que arregló muchos de los problemas que traía el Mi Mix 2 en cuanto a rendimiento fotográfico. Este Mi Mix 3 tendrá doble cámara trasera y hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que nos puede esperar ya que Lin Bin, uno de los fundadores de la marca ha posteado una fotografía nocturna realizada con el terminal y mostrando el efecto boqué. Éstas imágenes son difíciles de evaluar ya que no conocemos la situación natural de la imagen ni los parámetros que han seguido para hacerla pero no pinta nada mal teniendo en cuenta el entorno tan oscuro que vemos.

 

 

El terminal será lanzado el próximo día 25 y veremos si la apuesta por este diseño arriesgado merece la pena o tendremos otro terminal que ha sacrificado demasiado con el fin de ofrecernos un diseño todo pantalla.

 

Vía – Playfuldriod