Noticias

Android Pie para Samsung llegará a principios de 2019 y la beta para los s9 es inminente

Xurxo Freitas Pereira
20 de oct. de 2018
1 min de lectura
AndroidGoogleSamsung

Si eres un dueño de un dispositivo de Samsung, seguro que estás esperando impacientemente la última versión de Samsung Experiencia adaptando Android Pie. Muchos fabricantes ya han comenzado con las actualizaciones en agosto, cuando se lanzó oficialmente la última versión.

Al fin, Samsung ha dado una fecha, aunque aproximada, para el lanzamiento de su software. Según parece, y como se anunció en la propia aplicación de Samsung +, todo parece estar listo para lanzarlo públicamente el año que viene y en unas semanas para los más intrépidos tendrán lista la beta.

 

¿Qué traerá de nuevo?

La noticia y lo que realmente interesa a la gente es las novedades que traerá la actualización. Desgraciadamente, parece que nada nuevo.

 

 

Hablan de una característica de batería adaptativa llamada “Panda Pop”, para ahorrar energía con las aplicaciones que consuman recursos en segundo plano. También hablan sobre la nueva característica de App Slices que te recomendará accesos directos basados ​​en cómo usas las aplicaciones. Y de una nueva serie de emojis basados en Unicode 11.

 

Para los más atrevidos, en los foros de XDA, se habla de unas alpha ya publicadas para los S9 y los Note9, por desgracia no contamos con ninguno de estos dispositivos para probarlo, por lo que si te interesa, te animamos a que navegues un poco por aquí. De todas formas el programa beta oficial debería comenzar pronto. La página de soporte se puso en funcionamiento hace unos días y en teoría debería lanzarse a finales de mes, aunque no tenemos confirmación oficial.

 

Vía – XDA-Developers