Google

El doodle de Google de Halloween, el juego multijugador más divertido al que puedes jugar

Cristian Do Carmo Rodríguez
31 de oct. de 2018
2 min de lectura
Juegos

Aunque Google no cambia demasiado de aspecto, su web principal siempre se engalana cuando hay un evento importante. Si te acabas de despertar después de mucho tiempo durmiendo, hoy es Halloween, evento que ha llevado a Google a crear un nuevo y divertido doodle al que querrás jugar.

El doodle de Halloween de este año tiene una cosa de particular, lejos de ser un simple mini-juego, se trata de un juego multijugador, inspirado con la temática fantasmagórica de estas fechas. No esperes encontrarte con un nuevo GTA, se trata de un pequeño juego de fantasmas cuya trama principal consiste en conseguir el mayor número de unas esferas luminosas. Conforme vayamos consiguiendo estas esferas, como si del mismísimo “Snake” se tratase, iremos aumentando de tamaño. Si un jugador del equipo contrario se cruza con nosotros podrá robarnos nuestra valiosa carga. El equipo que más esferas recolecte en el tiempo pautado gana.

 

 

Es algo difícil explicar el funcionamiento de un juego por lo que os animamos a probarlo. Cuenta incluso con un tutorial con el que aprender el funcionamiento paso a paso. En cuanto a los controles, puedes usar tanto el teclado, si estas en un ordenador, como pulsar sobre la pantalla en la dirección a la que quieres ir.

 

Jugar al doodle de Halloween 2018.

 

Juega con amigos.

Dentro de este doodle encontramos dos formas de jugar. Primero la rápida, que consiste en jugar con jugadores aleatorios tanto de nuestro equipo como del equipo rival.

 

 

La segunda opción es compartir el juego con nuestros amigos. Para ello tendremos que pulsar sobre “Crear juego” y enviar el enlace que nos generará a las personas con las que queramos jugar. El juego es para 8 jugadores por lo que podremos invitar hasta a 7 amigos más. ¿a qué esperas para probarlo?