AndroidAndroidTRAplicaciones

Spotify regalará un Google Home Mini a los usuarios de las cuentas familiares (Solo en Estados Unidos ☹️)

Hoy conocimos una noticia que nos dejó con un sabor un poco agridulce. Por una parte, es una gran noticia, pero por otra, desde nuestro país, no podremos reclamar ese fantástico regalo.

Spotify anunció que regalará Google Home Mini a sus suscriptores de los planes familiares, en concreto a los administradores. Lo mejor es que no será tan solo para los que se registren de cero, los usuarios actuales también lo recibirán.

 

Google Home Mini para todos.

La promoción de Spotify comenzará mañana mismo, 1 de noviembre de 2018, y continuará hasta finales de año. Lo que significa que, durante dos meses, todos los que tengan una cuenta de Spotify Premium familiar en los Estados Unidos, obtendrán un Google Home Mini completamente gratuito.

Desconocemos cuales serán los peros de esta promoción por el momento, sobre el papel parece muy bonito, pero quizás demasiado para ser verdad. Por el momento , el anuncio de la gente de Spotify parece no esconder ningún truco ni limitación. De lo que revela la compañía, todo lo que se tiene que hacer es ser un residente de los Estados Unidos, registrarse en Spotify Premium familiar (o ya estar registrado), y boom, tendrás un Google Home Mini en casa.

 

¿Dónde está el truco?

Obviamente, tiene que haber algún tipo de truco en esta promoción. Después de todo, en teoría, puedes registrarte durante un mes de Spotify Premium para la familia (cerca de 15 dólares), obtener el Google Home Mini y luego darse de baja. Al hacerlo, obtendrías un Google Home Mini por 14.99$, lo cual no parece realista.

 

Mantendremos un ojo en la página promocional que estará disponible desde mañana y lo que sea lo comentaremos por nuestras redes sociales por si hubiera algún residente en los estados unidos interesante. Aun así, una pena no poder disfrutar de esta promoción en nuestro país.

 

Vía – Android Authority

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar