Android

Los problemas de memoria de los Pixel 3 se solucionarán en las próximas semanas

Xurxo Freitas Pereira
5 de nov. de 2018
1 min de lectura
GooglePixel

Todo el mundo dice que los Pixel 3 y Pixel 3 XL son los mejores móviles con Android de la actualidad, pero como nada podía ser perfecto, tienen algunos fallos. Sin duda, uno de los que más preocupa es la falta de memoria disponible para tener más aplicaciones abiertas a la vez. Al menos, hoy Google ha confirmado que están trabajando en la solución y que llegará muy pronto.

En un comunicado enviado a la prensa estadounidense, la compañía californiana, confirmó que la solución llegará “en las próximas semanas” para aliviar los problemas de memoria en el dispositivo. Específicamente, el portavoz de Google dijo que esta actualización «evitará que las aplicaciones en segundo plano se cierren demasiado pronto».

 

 

Buenas noticias para los dueños de los Pixel 3.

La declaración menciona que el problema solo se daba en ciertas situaciones, no está muy claro que significa, pero sí que es verdad que algunos usuarios notan como después de tan solo abrir 3 aplicaciones, la primera ya fue eliminada de la memoria y se tiene que abrir desde cero.

Actualmente, no existe una fecha límite para que llegue esta actualización y “en las próximas semanas” no dice demasiado. Al menos sabemos que la actualización que lanzó hoy Google con el parche de seguridad mensual no contiene este cambio, por lo que lo más probable es que llegue a principios de diciembre con los respectivos cambios de seguridad.

Al fin y al cabo estamos hablando de un error bastante importante, nosotros aun no pudimos probar ningún Pixel 3, pero los que si, parecen bastante molestos con este problema.

 

We’re rolling out a software update in the coming weeks to keep background apps from being prematurely closed in certain situations.

Estamos implementando una actualización de software en las próximas semanas para evitar que las aplicaciones en segundo plano se cierren prematuramente en ciertas situaciones.

Vía – Android Police