Evernote 8.6 añade soporte para el tema oscuro tan esperado

Evernote 8.6 añade soporte para el tema oscuro tan esperado

2018-11-21T23:41:42+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya podrás ahorrar batería mientras guardas tus notasD
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El lado oscuro cada vez se siente más fuerte en las aplicaciones… Fuera de bromas y referencias, cada vez más aplicaciones están incorporando los temas oscuros, durante los últimos meses estuvimos viendo como las aplicaciones de Google, una a una, se iban actualizando. Hoy no es la empresa del buscador quien actualiza, sino que es Evernote, una de las aplicaciones de notas más conocidas.

La versión de la aplicación 8.6 será la encargada de traer esta novedad tan esperada por los usuarios de pantallas OLED. Adelantando así a sus competidores más cercanos, como Google Keep y Microsoft OneNote.

 

¿Cómo activarlo?

El nuevo tema oscuro de Evernote será muy fácil de activar, tan solo habrá que abrir el menú de la parte superior izquierda, el típico de la hamburguesa. Una vez ahí ya encontrarás un nuevo selector indicando la opción para cambiar el tema. Nada cambia demasiado, excepto que el fondo se vuelve negro y una línea un tanto molesta blanca como la que se ve en las siguientes capturas:

 

 

No está muy claro si la línea es intencional o no, sea como fuere queda bastante mal.

 

¿Para qué querríamos este tema oscuro?

Aún así, es bueno tener la opción de un tema oscuro desde una perspectiva de batería y de cansancio visual. Google Keep recientemente recibió una actualización de Diseño de Material particularmente llamativa que cambió el fondo de la aplicación a blanco desde un gris claro y eliminó la barra amarilla superior. Algunos disfrutan de la nueva apariencia minimalista pero otros, prefieren un toque más relajado.

En teoría y según los rumores Google Keep se actualizará para solventar eso, pero mientras tanto, Evernote se ha adelantado.

¿Con cuál te quedas tú?

 

Vía – Android Police