Más fotos del Pixel 3 Lite o “Sargo” comparado con otros teléfonos.

Xurxo Freitas Pereira
27 de nov. de 2018
1 min de lectura

Hace unos días, conocíamos al supuesto primer prototipo del Google Pixel 3 Lite de manos de una web rusa llamada Rozetked. El dispositivo, se supone una gama media para los teléfonos de Google lanzados en octubre de este año. Y que se han convertido en un lujo para mucha gente.

Esta vez también ha sido otra web rusa la encargada de filtrar estas fotos, aunque en este caso, llamada Wylsa. Ya conocíamos todas las características, pero en este caso, se han alejado de los números y nos lo han querido enseñar frente a frente, para que viéramos su aspecto en comparación con otros teléfonos populares.

 

Las comparaciones nunca fueron buenas.

En cuanto al tamaño, el Pixel 3 Lite parece encontrarse en el medio de los dos terminales ya existentes. Un poco más grande que el Pixel 3 estándar, pero algo más pequeño que el Pixel 3 XL. Lo mismo pasa con el iPhone XS y el XR, el “Sargo”, como lo llamaron en código, se sitúa entre ambos.

 

Echa un vistazo a la colección de fotos a continuación:

 

 

¿Qué opinas de las fotos? Aun sin saber si es un terminal 100% real, o tan solo algún tipo de prototipo, parece una buena alternativa para alguien buscando todo lo bueno del software de Google pero sin la necesidad de dejarse un riñón en el Pixel original. Al menos eso es lo que pensamos nosotros. ¿Tu qué opinas?

 

Vía – AndroidAuthority