Motorola

Este es el nuevo Motorola Moto G7 Play, con notch y USB tipo C

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de nov. de 2018
2 min de lectura

Siempre es emocionante la presentación de un nuevo dispositivo por parte de un fabricante pero si además hablamos de información que no proviene del propio fabricante, es incluso mejor. Ese es el caso de hoy donde, una vez más gracias a la FCC podemos ver el nuevo dispositivo de Motorola, el Moto G7 Play, antes de que sea anunciado.

Antes de pasar a las fotos del Moto G7 Play, puedes respirar tranquilo, sigue incorporando el jack de audio. El Moto G7 Play cuenta con notch, sensor de huellas en la parte trasera y USB tipo C como puerto de carga. En lo que respecta a la conectividad, podremos usar dos nano SIM junto con la tarjeta microSD para ampliar memoria. Como curiosidad, dentro de las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo podemos encontrar Google Duo. En lo que respecta a la batería, el terminal lleva una batería con una capacidad de 2820mAh y no parece que cuente con carga rápida puesto que el cargador que acompaña al dispositivo es un cargador convencional de 5W.

 

 

 

Imágenes del dispositivo.

A continuación puedes ver parte de las imágenes recogidas en los documentos de la FCC sobre el nuevo Moto G7 Play. Por el momento no podemos dar más detalles sobre el hardware que incorpora, pero seguro que no tarda en aparecer información oficial al respecto ahora que ha aparecido públicamente.

 

 

 

 

 

Fuente – FCC.