Android

Google Pay llega a Chile con CMR Falabella

Xurxo Freitas Pereira
29 de nov. de 2018
1 min de lectura
Google

Google Pay es la aplicación, que permite realizar pagos desde los teléfonos móviles usando la tecnología del NFC, añadir tickets, tarjetas de embarque, tarjetas de fidelización y un montón de opciones más. Para los más despistados, se trata de la actualización de la antigua Android Pay, que por desgracia, no ha llegado a todos los países de repente, lo ha ido haciendo de forma escalonada. Después de un tiempo al fin le toca a Chile.

 

Cada vez más compatibilidad.

Últimamente, hemos escrito las noticias de que esta función llegaba a muchos países,

Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Dinamarca, Suecia o Finlandia, y ahora al fin le ha llegado el turno a Chile. Según la noticia contada por 9toGoogle, Google indica en su página, oficial que Chile ampliará la cifra total de países con soporte para Google Pay hasta los 27.

 

 

Por el momento, en Chile, solo se podrán asociar tarjetas de CMR Falabella para realizar pagos móviles con Google Pay, pero se espera que, como ha sucedido en España y en otros territorios poco a poco, se amplíe el catálogo de bancos.

Los usuarios residentes en Chile que tengan móviles compatibles con Android Pay, también podrán unir a la plataforma a sistemas de fidelización de varios comercios o empresas como Starbucks, Walmart Chile, LATAM Chile, Subway, Burger King, Hard Rock Café, Adidas O WOM.

 

Vía – 9to5Google