Android

El Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL aparecen en nuevos renders

Xurxo Freitas Pereira
9 de dic. de 2018
1 min de lectura
GooglePixel

Los rumores sobre un posible teléfono Pixel con presupuesto limitado, cada vez se intensifican más. Ya no es la primera vez que hablamos de ellos, el mes pasado fue la primera vez que se filtraron las fotografías del Pixel 3 Lite. Como ya contamos en su momento, el diseño combinará la estética de los Pixel 3 con un procesador de gama media Snapdragon 670 y cambios en los materiales.

 

91Mobiles + OnLeaks.

Los pasados rumores, fueron publicados por el medio ruso Rozetked.me, pero en este caso el conocido OnLeaks se ha unido a 91Mobiles para publicar los primeros renders de los Pixel 3 Lite y por primera vez, su versión XL. El teléfono más pequeño tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Lite XL tiene una pantalla de 6 pulgadas. A modo de comparación, el Pixel 3 normal también tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y el XL tiene un panel de 6.3 pulgadas.

 

 

Ambos teléfonos parece que contarán 4GB de RAM, una cámara trasera de 12MP (que podría ser la misma que la de los Pixel normales), una cámara frontal de 8MP y 32GB de almacenamiento interno. No parece haber una ranura para tarjeta SD, lo que sería una extraña omisión de un teléfono de tan solo 32GB, pero también hay que tener en cuenta que Google no ha hecho un teléfono con soporte SD desde el Nexus One. Se rumorea que el teléfono Lite más grande usará un procesador Snapdragon 710, pero aún no hay datos.

 

Todavía no hay confirmación sobre el precio de los terminales, ni cuando, ni donde estarán disponibles.

 

Vía – Android Police