Huawei

El Huawei P30 Pro apostaría por el notch y una pantalla curva

Martín Cea Lago
14 de dic. de 2018
1 min de lectura

Huawei sigue en la cresta de la ola, tras el gran éxito del P2o Pro la compañía ha querido seguir mimando a sus gamas altas tanto en diseño como en prestaciones y parece que con los nuevos modelos Mate lo han vuelto a lograr. Como es normal, muchos empiezan a plantearse cómo será el nuevo Huawei P30 y P30 Pro ya que con cada generación la compañía aporta grandes avances.

Por el momento los datos son rumores que no se han confirmado por ninguna fuente oficial pero cada vez suenan más. El primero de los rumores es que Huawei apostaría por un panel OLED curvo en el P30 Pro, algo que ya hemos visto en el Mate 20 Pro y que realmente ofrece una experiencia sensacional. Se habla de que LG volverá a ser el proveedor de los paneles OLED para el P30 Pro y ya hemos visto que pocas pegas se le pueden poner.

 

El segundo dato para muchos puede ser algo decepcionante y es que volveremos a ver el notch en este nuevo terminal. La solución de agujerear el panel para situar la cámara parece que no será la opción elegida en esta ocasión, una de las posibilidades que podría justificar la elección del notch es que quizá la compañía vaya a apostar por sensores de desbloqueo facial mejorados en su terminal o bien el empleo de doble cámara frontal, ambas opciones son razón suficiente para justificar un notch, mal que nos pese a muchos. En cualquiera de los casos, si el frontal está aprovechado no debería suponer un perjuicio para los usuarios viendo el buen hacer de la compañía.

 

Vía – GSMArena