Samsung trabaja en su propio modo noche para su cámara en Android

Samsung trabaja en su propio modo noche para su cámara en Android

2018-12-20T23:17:41+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Samsung parece estar trabajando en una forma de mejorar las fotografías nocturnas para sus usuarios
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Si algo tenemos que resaltar de los últimos terminales de alta gama de todos los fabricantes, además del notch, esa hendidura negra que se mete en la pantalla de algunos terminales para poder dar sitio a la cámara, es que todos los dispositivos se centran en la fotografía. Ya no hay solo una guerra de megapíxeles, los fabricantes han empezado a luchar por sacar las mejores fotos en todas las condiciones y parece que Samsung también se suma a esta lucha.

En todos los terminales de gama alta podemos ver la presencia de una especie de modo noche, es decir, una configuración adicional en la cámara de nuestro teléfono que nos permite sacar fotos nocturnas como si llevásemos con nosotros unas cuantas docenas de focos.

Google introdujo esta tecnología en los Google Pixel mediante la aplicación de cámara con el nombre de “Night Sight”. En lo que a Samsung respecta, ha optado por bautizar este sistema con otro nombre “Bright Night”, así lo confirma parte del código de la aplicación de cámara presente en los Galaxy Note 9 con la beta de Android Pie que han encontrado en XDA.

 

¿Qué hace el modo Bright Night?

Según las cadenas de texto presentes en la aplicación, el modo Bright Night sirve para “Tomar fotografías brillantes en condiciones muy oscuras”. Dentro de las instrucciones para que esto funcione nos encontramos la de sujetar firmemente el teléfono, algo lógico ya que para tomar este tipo de fotografías es necesario más tiempo.

 

 

En cuanto a qué dispositivos tendrán esta función, no está todavía claro. Si atendemos a lo que han hecho el resto de fabricantes, Samsung debería lanzar esta función junto con los nuevos Galaxy S10, no obstante, siempre es posible que Samsung nos sorprenda incluyendo esta función en los dispositivos que ya comercializa y relanzándola cuando el S10 vea la luz (oficialmente).

 

Deja un comentario