Este es el nuevo Amazfit Bip 2. Imágenes reales, manual y capturas

Este es el nuevo Amazfit Bip 2. Imágenes reales, manual y capturas

2019-01-04T15:01:00+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Por si quedaba alguna duda tenemos las primeras imágenes reales del Amazfit Bip 2
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En lo que al Amazfit Bip 2 respecta hemos tenido una gran cantidad de filtraciones pero hoy parece llegar la definitiva. Desde las primeras pistas en la aplicación de Mi Fit, ya sabíamos que Xiaomi trabajaba en una revisión de este dispositivo, ahora ya podemos verlo con todo lujo de detalle en imágenes reales.

Aunque teníamos ya un render filtrado en MiFit, las imágenes reales nos ofrecen una visión más detallada del dispositivo. En ellas podemos ver tanto al nuevo Amazfit Bip 2 como su base de carga. Si prestamos atención veremos el sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera.

 

Imágenes reales del Amazfit Bip 2. Fuente FCC

 

Especificaciones del Amazfit Bip 2.

Como también se ha filtrado el manual podemos ver ya las especificaciones técnicas del Amazfit Bip 2. Las podéis ver al completo en la siguiente tabla.

 

Nombre de productoAmazfit Bip2
ConectividadBluetooth 4.2 BLE
Resistencia al agua5 ATM / 50m
RequisitosBluetooth 4.2

Android 4.4 o iOS 9.0 o superior

ModeloA1806
Batería200mAh
GPS

 

Como también se aprecia un cambio en la pantalla, adjuntamos unas cuantas capturas de la pantalla del reloj que nos permiten determinarla calidad de pantalla que manejará el Amazfit Bip 2.

 

Capturas de pantalla del Amazfit Bip 2. Fuente FCC

 

¿Qué significa que haya aparecido en la FCC?

Que el Amazfit Bip 2 haya llegado finalmente a la FCC presagia una llegada inminente al mercado del mismo. Si vas a comprar un Amazfit Bip de primera generación es mejor que lo pienses dos veces. Si bien es cierto que la llegada de una nueva versión hará bajar el precio de la versión más antigua, siempre es interesante, en la medida de nuestras posibilidades, adquirir dispositivos más recientes.

 

Deja un comentario