Amazfit

Nueva Amazfit Cor 2 (Amazfit Band 2). Imágenes reales, manual y especificaciones

Cristian Do Carmo Rodríguez
4 de ene. de 2019
2 min de lectura
AccesoriosXiaomi

Por si la filtración del Amazfit Bip 2 no fuera suficiente, también tenemos datos del Amazfit Cor 2, otro dispositivo de Xiaomi del que os habíamos hablado y del que también teníamos algún renderizado. Aquí encontrarás toda la información filtrada.

Al igual que sucedió con el Amazfit Bip 2, del Amazfit Cor 2 (También llamado Amazfit Band 2) ya teníamos alguna información. La aplicación de Mi Fit ya lleva algún tiempo trabajando en estos dispositivos por lo que la sorpresa era mínima, no obstante, la información filtrada nos vale para corroborar toda la información de la que disponíamos en AndroidTR.

 

Imágenes del Amazfit Cor 2.

 

Imágenes reales del Amazfit Cor 2 (Amazfit Band 2). Fuente FCC

Si te fijas un poco seguro que te darás cuenta de que el dispositivo tiene un pequeño error. No sabemos el motivo pero parece que el dispositivo que ha llegado a la FCC está mal montado ya que han puesto la misma correa de cada lado, es decir, no podrías ponerte este Amazfit Cor en tu muñeca porque no podrías sujetarlo. Seguro que existe una gran anécdota tras este fallo.

 

Especificaciones.

Puedes encontrar a continuación la tabla de especificaciones del Amazfit Cor 2 extraída de su manual:

 

Nombre de producto Amazfit Band2
Conectividad Bluetooth 4.2 BLE
Resistencia al agua 5 ATM / 50m
Requisitos Bluetooth 4.2

Android 4.4 o iOS 9.0 o superior

Modelo A1813
Batería 160mAh

 

En lo que a especificaciones y requisitos se refiere, aunque obviamente son dos tipos de dispositivos distintos, son datos similares a los del Amazfit Bip 2 excepto en la batería, de menor capacidad en el Amazfit Cor 2.

 

Captura del manual del Amazfit Cor 2 (Amazfit Band 2). Fuente FCC.

 

¿Qué significa que haya aparecido en la FCC?

Como sucede con la llegada del Amazfit Bip 2, que el Amazfit Cor 2 esté ya presente en la FCC nos permite adivinar una presentación cercana de Xiaomi donde nos muestre ambos dispositivos. Como consejo personal, ten en cuenta también lo que esto supone para los precios de la versión antigua del Amazfit Cor, que resultarán más atractivos ya que los vendedores querrán deshacerse del stock de producto.