Noticias

El buscador de Google en Android te ayudará a continuar tus tareas donde las dejaste

Xurxo Freitas Pereira
10 de ene. de 2019
1 min de lectura
AndroidGoogle

En la última publicación del blog de Google, la empresa californiana ha anunciado las nuevas tarjetas diseñadas para el buscador de Google. La nueva interfaz, en forma de tarjeta, aparecerá cuando estés haciendo una búsqueda relacionada con algo que acabes de buscar para ayudarte a terminar tus proyectos.

Tu actividad relacionada.

El nombre de la función no se lo trabajaron demasiado, “Your related activity”, que en español viene a decir algo como tu actividad relacionada. Estas tarjetas, contienen los sitios web en los que se hizo clic en el pasado con búsquedas similares. Desde ella, podrás tocar cada elemento para volver a visitar un sitio de la lista, agragar uno nuevo o incluso eliminarlo.

Estás colecciones no solo serán accesibles durante las búsquedas. En cualquier momento, podrás acceder a las listas desde la barra inferior de la aplicación de Google

 

 

Aún más opciones.

A parte de añadir más, o eliminar elementos, esta nueva tarjeta mostrará en su parte inferior, debajo de la lista de artículos, un carrusel horizontal de búsquedas anteriores relacionadas con la búsqueda actual.

Respecto a la privacidad, Google señala que solo el propietario podrá ver esta información.

 

 

Las tarjetas de actividades se lanzarán hoy en el móvil y en la aplicación de Google. Por el momento solo estarán disponibles en inglés y en los EE.UU., pero todo parece indicar a que será una función que pronto podremos ver en el resto del mundo, en otros idiomas y regiones.

 

Vía – Google Blog