Spotify añade un modo coche, que se activa automáticamente cuando estás conectado

Spotify añade un modo coche, que se activa automáticamente cuando estás conectado

2019-01-16T22:04:55+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Spotify se toma en serio la seguridad en el coche
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Escuchar música en el coche es algo que todos hacemos, ya sea sintonizando una emisora de radio FM o mediante los modernos sistemas de entretenimiento con los que cuentan los coches más nuevos. Estos últimos ganan cada vez más inercia y uno de los hábitos más comunes es conectar el Bluetooth del coche y poner música en Spotify o en otra aplicación de música en streaming.

La noticia de la que vamos a hablar hoy tiene que ver con los coches y con Spotify, ya que adquiere un nuevo modo especial para el coche.

 

Spotify en el coche.

Spotify ya se une a otras aplicaciones para controlar la música de manera segura mientras se conduce. Hasta ahora, podías utilizar la aplicación de Android Auto para esto, pero desde la última actualización, la aplicación de Spotify ya cuenta con este nuevo modo llamado “Car View” por defecto.

Car View se habilita automáticamente de forma predeterminada cuando se empareja con el coche a través de Bluetooth. Por el momento parece que no se puede activar de forma manual, por lo que hay muchas probabilidades de que no funcione con todos los coches, al menos por el momento.

 

 

En cuanto a la interfaz de Car View, está perfectamente adaptada a la conducción. El texto referente al título y al artista de la canción son mucho más grandes, se elimina la carátula del disco para evitar distracciones y los botones son enormes.

El lado negativo, es que se pierden muchas funciones, en este modo solo se puede pausar o reproducir, cambiar de canción, darle a me gusta o poner en modo aleatorio.

Aunque seguimos sin recomendar utilizar este tipo de aplicaciones mientras se conduce, al menos, si decides hacerlo, lo podrás conseguir de una forma mucho más segura.

 

Deja un comentario