Motorola

Filtrado precio e imágenes de los nuevos Motorola Moto G7

Cristian Do Carmo Rodríguez
18 de ene. de 2019
2 min de lectura

Motorola parece quedarse sin sorpresas para la MWC de Barcelona. Ya habíamos visto imágenes de uno de sus nuevos dispositivos pero ahora los renders filtrados abarcan a toda la familia Moto G7, dispositivos cuyo principal atractivo es la relación entre hardware y precio. Sigue leyendo para descubrir todo lo que se ha filtrado.

Como decimos, gracias en cierta forma a Google durante el tiempo en el que Motorola le perteneció la compañía goza de una gran popularidad hoy en día. Su principal atractivo, versiones de Android que por el momento no ofuscan la interfaz original. Si a esto sumamos su coste ajustado, nos encontramos con una opción a considerar a la hora de adquirir un nuevo teléfono. Ahora sabemos un poco más sobre la siguiente generación de dispositivos y lo que Motorola ha preparado para este año.

 

 

Lista de precios.

Si hacemos caso de la filtración, la tabla de precios sería la siguiente:

 

Modelo Color Precio
Moto G7 Blanco y negro
Moto G7 Plus Rojo y azul
Moto G7 Play Oro y negro 149€
Moto G7 Power Azul y morado 209€

 

A continuación puedes encontrar el hilo de Twitter donde aparecen todos los renders de los nuevos dispositivos. Estos coinciden con un artículo previo de AndroidTR donde enseñábamos imágenes reales del Moto G7 Play.

 

 

 

 

Principales diferencias entre los modelos de Moto G7.

Analizando los renders encontramos dos tipos de dispositivo para este año. El Moto G7 Play y Moto G7 Power presentan un notch amplio que ya había aparecido en un artículo previo. En el caso del Moto G7 y Moto G7 Plus este notch tiene un menor tamaño y tiene forma de “gota”. En ambos modelos encontramos un borde inferior amplio con el logo de Motorola.