Android

Si no te gusta algún músico, ya puedes bloquear artistas en Spotify

Xurxo Freitas Pereira
22 de ene. de 2019
1 min de lectura
Google

Según los últimos rumores, la gente de Spotify, estaría trabajando en una nueva herramienta que pondrá a los peores artistas muy lejos de tus oídos.

Para ello, creará una lista negra personal, a la que podrás añadir a los grupos o artistas que no te apetezca escuchar.

 

La lista negra de Spotify.

La herramienta de bloqueo evitará que la música de un grupo aparezca en toda la aplicación de Spotify. Esto incluirá las búsquedas, listas de reproducción manuales, listas de reproducción automáticas, gráficos… y en definitiva cualquier cosa con alguna relación. La herramienta, se encargará de borrar del mapa a cualquiera que no quieras ver.

 

Para todos o solo para los Premium.

La única duda que nos queda tras conocer la función es si esto estará disponible para todos o solo para los Premium. Los rumores parecen indicar que por suerte para los usuarios gratuitos, la función estará disponible para todos, aunque parece que con bloqueos limitados.

 

Estés en contra de algún artista o no, seguro que en más de una ocasión las listas de reproducción te llevaron a algún artista que igual no te apetecía mucho escuchar. Con esta nueva función lo podrás arreglar.

La capacidad de bloquear artistas es algo que los usuarios de la conocida aplicación e streaming llevan pidiendo mucho tiempo, y parece que al fin se ha hecho realidad. Por el momento, parece que solo cuentan con ella unos pocos. Por lo que, si no eres de los afortunados, te tocará esperar como a nosotros…

 

Vía – Android Authority