Samsung

Nuevas imágenes del Galaxy S10 y su cartera de criptomonedas

Cristian Do Carmo Rodríguez
24 de ene. de 2019
2 min de lectura

Falta cada vez menos para que Samsung presente su nueva gama de dispositivos para este 2019 y eso quiere decir una cosa, las filtraciones de información se disparan. En el caso de hoy, además de verse por enésima vez la pantalla del dispositivo conocemos una nueva función relacionada con las criptomonedas que los nuevos Samsung Galaxy S10 podrían incorporar.

La filtración aparecía en Twitter y sirve para confirmar el aspecto que los nuevos Galaxy S10 tendrán con la pantalla “Infinity O”, es decir, una pantalla que en vez de notch literalmente tiene un agujero. Este orificio se sitúa en la parte derecha de la pantalla y no en el centro. Este hecho hace que la barra de notificaciones, además de ser más alta que en un teléfono normal (Algo que también vemos en teléfonos con notch) está desplazada del borde del dispositivo.

 

 

En cuanto al resto de detalles, los biseles son delgados, acorde a lo que Samsung lleva ya tiempo presentando.

 

Samsung Blockchain KeyStore.

Además de poder ver el aspecto del nuevo Galaxy S10 es necesario que nos fijemos en su pantalla. En ella se muestra la que podría ser la nueva propuesta de Samsung en cuestión de software, una aplicación para guardar nuestras criptomonedas.

 

 

Dicha app sería por el momento solo compatible con Ethereum y supondría un cambio importante en lo que los fabricantes entienden como necesidades de sus usuarios. En este sentido, es poco probable que un usuario escoja un S10 por esta función, más cuando las criptomonedas no están bien vistas en el Google Play en lo que a software se refiere cuando hablamos de minado, a lo que tenemos que unir algún escándalo por carteras de criptomonedas falsas que terminaron por robar las divisas de sus usuarios. ¿En qué estará pensando Samsung para ofrecer esta función?