Filtrada la primera imagen de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Filtrada la primera imagen de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

2019-01-29T22:28:35+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si vas a comprar unos nuevos auriculares es mejor que esperes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

A pesar de no ser todavía oficial hemos hablado largo y tendido ya de los nuevos dispositivos de Samsung para este 2019 pero no del resto de dispositivos. Esto cambia hoy con la filtración de la carcasa de unos nuevos auriculares de Samsung.

Si hablamos de auriculares cada fabricante de teléfonos ha creado los suyos propios. En el caso de Samsung, la compañía cuenta por el momento con los Samsung Gear IconX, algo que podría cambiar con la llegada de estos nuevos auriculares que, presumiblemente, se tratarían de unos nuevos auriculares de la misma gama.

 

 

Primera imagen de su caja, que sirve de cargador.

Lo que se ha filtrado a través de la FCC es la caja de estos nuevos auriculares. Concretamente se trata de un dibujo donde se enseñan las etiquetas que estos nuevos auriculares llevarán. Podemos destacar un texto que aparece junto a este dibujo donde se cita que, ya que los auriculares son pequeños, las “etiquetas” irán en la caja de carga y en el manual.

 

 

Con esta imagen confirmamos que Samsung presentará próximamente unos nuevos auriculares aunque no podemos saber todavía qué forma tendrán. En cuanto al nombre, ya hay quien apunta a Galaxy Buds como el nombre elegido, lo que tendría sentido ya que Samsung parece querer vender una única imagen de marca, “Galaxy”. En conectividad para este dispositivo podemos destacar que la misma información apunta a que contará con Bluetooth 5.0. Ahora falta esperar a que se filtre más información o a que Samsung los presente de manera oficial.

 

Deja un comentario