AndroidAndroidTRDispositivos

Huawei dispara los rumores de 5G y teléfonos plegables para la MWC

Los teléfonos plegables son de lo único que se habla en esta temporada y Huawei parece querer entrar en acción. La compañía publicó hoy mismo en Twitter, una foto, que podría confirmar que también estaría detrás del lanzmiento de un teléfono inteligente plegable durante el Mobile World Congress de este año en Barcelona.

Publicidad

En teoría, el lanzamiento se haría durante el evento de prensa programado para el 24 de febrero. La imagen publicada, que acompaña el anuncio, muestra un teléfono inteligente plegable con una curva en forma de V.

 

Teléfonos plegables y con 5G.

Esta información sigue a un informe de hace unos días publicado por Richard Yu, el CEO de Huawei, que anunció que la compañía tenía listo un teléfono equipado con la última tecnología 5G y una pantalla plegable para la conferencia de este año.

 

 

Los rumores sobre los planes de Huawei para teléfonos inteligentes plegables han estado en el aire desde principios de 2018. No se ha filtrado mucha información sobre el teléfono inteligente más allá de lo que Huawei ya ha confirmado. Lo que sí que podría evidenciar las distintas imágenes publicadas por Huawei, sin estar confirmado, es que la pantalla, una vez abierta, contaría con un total de ocho pulgadas una vez que se abra.

 

Aún no hemos visto muchos teléfonos plegables, pero sin duda parece que durante los próximos días, veremos muchos. Al menos los más esperados, como el de Huawei o el de Samsung. Nosotros, al menos, no podemos esperar a poder tocarlos durante la feria de Barcelona.

 

Vía – Android Authority

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar