Google

Así demuestra Google que la cámara del Google Pixel 3 es mejor que la del iPhone XS

Cristian Do Carmo Rodríguez
4 de feb. de 2019
1 min de lectura
ApplePixel

Google ha decidido comparar la cámara de su último dispositivo con la del “Phone X” que es en realidad el iPhone XS. Esta campaña cuyo objetivo no es otro que comprobar cuál es la mejor cámara del mercado parece una batalla abierta entre Google y Apple con un claro vencedor.

Las imágenes aparecían hace unos días y en ellas se trataba de enseñar las deficiencias del iPhone XS a la hora de tomar fotografías en condiciones de poca luz. Una campaña que coincide además con una campaña de Apple para publicitar sus dispositivos haciendo uso exclusivamente de sus dispositivos para crear todos los anuncios.

 

 

Google sabe que “Night Sight” ofrece unos resultados mejores que los de la competencia y ha querido hacer gala de ello para, de paso, desmentir el mito de que las cámaras de los iPhone de Apple son mejores.

 

Detrás de las cámaras, literalmente.

En un claro ejemplo de transparencia, Google ha publicado un vídeo de cómo se realizó el proceso, consistente fundamentalmente en crear situaciones de poca luz y fotografiar simultáneamente don ambos dispositivos, un Google Pixel 3 y un iPhone XS, dicha escena.

 

 

Los resultados son bastante sorprendentes y marcan una diferencia clara a favor del Google Pixel 3. Google en su dispositivo es capaz de captar una mayor cantidad de luz, lo que se traduce en unas imágenes más claras mientras que el iPhone XS no es capaz de trabajar en dichas condiciones.

Si tuviésemos que resumir este problema podemos resumirlo en que, con el Google Pixel 3 parece que tomamos las fotografías “con la luz encendida”, mientras que con el iPhone XS salen “a oscuras” y obviamente sin flash. No es necesario remarcar al ganador porque está claro pero, ¿cómo contraatacará Apple ante tal humillación?