Android

Google se prepara para eliminar las tareas, o al menos planea cambiarlas por completo

Xurxo Freitas Pereira
5 de feb. de 2019
1 min de lectura
Google

Cuando una lista de tareas crece y crece, hacer un seguimiento de todas y mantenerlas organizadas puede llegar a ser una tarea muy estresante. Durante mucho tiempo, las tareas de Google, accesibles desde el calendario o los correos, se lo han hecho algo más fácil a muchos de sus usuarios.

Sin embargo, parece que el final de la vida útil de las tareas de clásicas de Google está llegando.

 

Aun se podrán usar durante un tiempo.

Los usuarios que aun quieran continuar usándolas, lo podrán hacer a través de la barra lateral de Gmail, el calendario de Google o descargando directamente la aplicación de tareas para Android e iOS.

La pasada primavera, vimos como Google atacó a la dirección de task.google.com, y poco después le cambió por completo el logo a la herramienta, por lo que todo eso unido al cambio que hoy estamos viendo, parece indicar que Google podría estar preparándonos una gran novedad con respecto a esta aplicación, pero que claramente, aun no la han podido materializar en la web.

 

 

En lugar de una nueva apariencia para el sitio, las tareas clásicas de Google se están integrando en Gmail. No es un movimiento ideal para muchos usuarios ya que mail.google.com/tasks/canvasse cerrará en algún momento quizás no muy lejano, pero aún se podrá acceder a las tareas que ya se han creado desde el sitio web.

Todavía no hay ningún tipo de información extra que nos haga pensar que Google podría estar preparando algo ni como lo está haciendo. Ni siquiera hay fechas para la posible desaparición de las tareas tal y como las conocemos. Sea como fuere, algo grande parece estar en camino. Esteremos atentos.

 

Vía – Android Police