ActualizacionesAndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

Las notificaciones de la web de Google desaparecerán el 7 de marzo de 2019

Si leíste el título del artículo y tuviste problemas para saber cuál era la herramienta que desaparecería, estás tan enterado como nosotros. Estamos hablando de esa pequeña campanita que llevaba ahí tanto tiempo pero que nunca nadie se había fijado en ella.

Publicidad

Es verdad que existe desde hace mucho tiempo, pero al menos para mí hace ya bastante tiempo que no sé nada de ella. Antes, de vez en cuando, aparecía un numerito indicando que tenías una notificación. La última noticia que sabemos de ella, es que desaparecerá el 7 de marzo.

 

 

Descansa en paz.

El widget aparecía cuando se pulsaba sobre el icono de la campana cerca de la imagen de perfil en la barra de herramientas de cualquier sitio de Google. A pesar de su buena posición e interesante premisa, nunca llegó a ser nada útil.

En principio se pensó como un lugar para recibir todas las notificaciones de las aplicaciones de Google, pero los únicos que lo llegaron a utilizar fueron Google+ (otro más que descansará en paz) y Google Photos. Con la primera desapareciendo, y la segunda siendo su principal herramienta las notificaciones móviles, mantener el widget operativo carecía de sentido.

 

La fecha límite para la eliminación, está programada para un mes a partir de ahora, el 7 de marzo. Hasta entonces, podrás tocar la campana tantas veces como desees. A partir de entonces, desaparecerá junto con otros tantos productos de la empresa Californiana.

 

Vía – Google

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar