Android

Childish Gambino llega a la cámara de los Pixel junto al resto de Playmojis AR

Xurxo Freitas Pereira
9 de feb. de 2019
1 min de lectura
GooglePixel

Algunos, seguro que recordarán cuando Google mostró un AR de Childish Gambino, para la recién renombrada aplicación Playground durante uno de los eventos de Google durante el año pasado. Por algún motivo que desconocemos, la empresa californiana tuvo algún problema a la hora de publicarla y no ha sido hasta hoy cuando la hemos visto por primera vez.

Ya puedes descargar el plugin del conocido rapero dentro de Playground hoy mismo.

 

Bailes para todos.

En la entrada del blog que hace el anuncio, Google afirma haber trabajado en estrecha colaboración tanto con el artista como con su coreógrafo para garantizar una representación precisa de los tipos de bailes y movimientos realizados por la simulación. Mezclados con la tecnología de ARCore, los resultados tienen una extraña calidad casi real, aunque los gráficos podrían ser algo más realistas.

 

 

Al igual que otros personajes de AR en Playground, incluidos los superhéroes de Marvel, tu Childish Gambino digital, puede responder a tus expresiones para que te saques un selfie divertido.

 

Ya lo puedes instalar en tu Pixel.

Desde ahora mismo, puedes descargar el nuevo Playmoji a través de la Play Store desde el enlace bajo estas líneas.

 

 

Una vez descargado e instalado en Playground, un simple toque es todo lo que necesitas para invocar de entre los tres bailes, que incluyen movimientos de «Redbone», «Summertime Magic» y «This is America».

 

Vía – Google