Amazfit

Especificaciones completas del Amazfit Bip 2, ya en preventa

Cristian Do Carmo Rodríguez
11 de feb. de 2019
2 min de lectura
HardwareXiaomi

Llevamos mucho tiempo hablando del Amazfit Bip 2, la nueva generación del Amazfit Bip de Xiaomi y lo cierto es que lo esperábamos con impaciencia. Ya lo habíamos visto filtrado en la FCC junto al Amazfit Cor 2 pero no es hasta ahora cuando sale a la luz, aunque no de la mano de Xiaomi.

Por raro que pueda parecer, Xiaomi aún no ha anunciado el Amazfit Bip 2 pero ya se encuentra en preventa. Existe en esto un problema claro entre el vendedor, que ha revelado toda la información, y Xiaomi, que no se ha pronunciado a pesar de que sí lo ha hecho con el Amazfit Cor 2.

 

Diseño del Amazfit Bip 2.

Desde el principio, cuando apareció el código del Amazfit Bip 2 por primera vez, en AndroidTR ya señalamos que en diseño sería muy similar al primer modelo. Unas imágenes similares y un código similar ya presagiaban que los cambios no serían notorios y es precisamente esto lo que nos encontramos. Si conoces el Amazfit Bip de primera generación, el Amazfit Bip 2 es muy similar.

 

 

Especificaciones del Amazfit Bip 2.

Pantalla Panel 2.5D Corning Gorilla Glass 3

Dimensiones: 1,2 pulgadas

Resolución: 127*127 píxeles

Capacitiva

Un solo punto de detección

Resistencia al agua 5 ATM
Funciones Seguimiento de salud

Monitorización del ritmo cardíaco

Recordatorio de llamadas

Información meteorológica

Sensores GPS+Glonass

Acelerómetro

Sensor de ritmo cardiaco PPG

Sensor geomagnético

 

Conectividad Bluetooth V4.2BLE
Autonomía Capacidad de la batería: 190mAh
Autonomía aproximada de 30 días
Tiempo de carga 2,5 horas
Materiales Polocarbonato

Cerámica de zirconia

Contenido de la caja Amazfit Bip 2
Cable USB
Base de carga
Manual de usuario

 

No todo cuadra.

Como decimos, Xiaomi aún no ha anunciado este dispositivo, lo que en realidad sucede es que una tienda online lo ha puesto en preventa junto con las especificaciones que os hemos señalado. Esto plantea un problema, las especificaciones del Amazfit Bip 2 no solo serían peores en algunos aspectos, tampoco cuadran completamente con el dispositivo que llegó a la FCC (Que sí es oficial), concretamente en la capacidad de la batería, que mientras en la FCC aparecía claramente 200mAh, aquí se hace referencia a 190mAh.

En cuanto al precio, principal incentivo del Amazfit Bip de primera generación, en el Amazfit Bip 2 se situaría en torno a 116$ si hacemos caso al precio de preventa, sin duda algo elevado para un dispositivo cuyo principal atractivo era un bajo precio. Si estás pensando seriamente en comprar este dispositivo te recomendamos que esperes hasta que Xiaomi lo anuncie oficialmente y se disipen las dudas.