Android

Rebel Inc. El sucesor de Plague Inc, que todos estábamos esperando para Android

Xurxo Freitas Pereira
11 de feb. de 2019
2 min de lectura
AppleJuegos

Ndemic Creations lanzó Rebel Inc. Para iOS, de forma silenciosa a finales del año pasado, hoy, por fin ha llegado a la tienda de aplicaciones de Android.

Si no estás familiarizado con el juego, es básicamente el sucesor de el archiconocido Plague Inc. Si tampoco lo conoces, deberías, se trata de uno de los juegos de Android con más descargas, al que yo, personalmente, he jugado mucho y continúo recomendando desde su lanzamiento en 2012.

 

Rebel Inc.

Los gráficos del juego, son muy similares a los de su predecesor. También se trata de un juego de estrategia, pero esta vez, en lugar de propagar una enfermedad infecciosa por todo el mundo, la misión es la de estabilizar cinco regiones a través del poder político y militar.

 

 

Han pasado siete años desde que Ndemic Creations publicó originalmente Plague Inc. Como se puede imaginar, los fans de Android han estado esperando con impaciencia la llegada de Rebel Inc, hasta el punto de que el desarrollador ha recibido muchas peticiones de una versión para Android tras el lanzamiento de iOS en diciembre. Ahora que ha llegado oficialmente, los aficionados ya pueden disfrutar de esta simulación estratégica militar y política para intentar estabilizar el mundo.

 

 

Free to play.

La descarga de Rebel Inc. es completamente gratuita, lo que significa que puedes instalarlo de forma gratuita, pero después comenzarás a encontrar compras que pueden llegar hasta los 16 dólares. En realidad, de forma gratuita solo podrás jugar a los primeros niveles, para desbloquear el resto del juego habrá que pasar por caja y pagar 2,49 dólares.

La anterior versión del juego, también usaba este modelo de negocio, y es difícil creer que así haya conseguido la friolera de 50 millones de descargas. Lo que significa que a la gente le gusta y los desarrolladores de Ndemic Crations lo saben y por eso continúan con la estrategia que tan bien les ha funcionado.