Android

YouTube muestra un indicador en aquellos vídeos con subtítulos al silenciar el teléfono

Xurxo Freitas Pereira
14 de feb. de 2019
1 min de lectura
GoogleYouTube

Una de las características más útiles de YouTube cuando te aparece un vídeo en un idioma que no controlas, son los subtítulos autogenerados. Digamos que estás viendo un video en inglés y apenas puedes entender lo que está pasando, los subtítulos pueden ayudar mucho a la hora de enterarte de lo que están hablando.

embargo, suele ser difícil saber qué vídeo tiene subtítulos antes de empezar a reproducirlos e intentar activarlos.

 

Más información para móviles.

Hoy nos enteramos de un truco ingenioso que puede ayudar con el problema de los subtítulos. Cuando navegas por YouTube, ya sea en los resultados de búsqueda, en la pestaña Inicio o en cualquier otra sección de la aplicación, sólo tienes que desactivar el volumen del teléfono para que aparezca la etiqueta indicándolo.

 

 

Este pequeño truco es muy útil. No sabemos cuánto tiempo ha estado en la aplicación de YouTube, podrían ser años, o simplemente tratarse de una función nueva. Hoy, simplemente ha llegado a nuestros oídos a través de la gente de Android Police.

Si eres de los que ves muchos vídeos en otros idiomas y no te enteras mucho de lo que está pasando, esta función es muy útil para ti. Simplemente baja el volumen y comprueba si los vídeos tienen o no subtítulos.

 

Vía – Android Police