Juegos

Ya puedes jugar a Minecraft Classic gratis sin descargar nada

Cristian Do Carmo Rodríguez
8 de may. de 2019
2 min de lectura
Navegadores

Minecraft es sin duda uno de los juegos más populares a nivel mundial. No tiene los mejores gráficos ni la mejor resolución, de hecho, esa falta es la misma esencia del juego, no obstante, eso no ha impedido que sea un gran éxito de masas. Ahora, para celebrar su décimo aniversario, podrás jugar gratis a Minecraft Classic.

Aunque en la actualidad no se puede decir que Minecraft sea un juego ligero ya que, independientemente del hardware que usemos, con una configuración visual alta podremos transformar el mejor ordenador gaming en una tostadora, también es cierto que existen versiones del juego para Android donde los recursos son más limitados.

Si nos remontamos a Minecraft Classic, parece que los recursos necesarios son mucho menores ya que ahora podrás jugar desde tu navegador y gratis.

¿Cómo jugar gratis a Minecraft Classic?

Desde ahora puedes jugar gratis a Minecraft Classic, con todos los bugs y bloques originales, desde tu navegador. Todo con la interfaz clásica y el aspecto que el juego tenía en el 2009 (Versión 0.0.23a_01), sin necesidad de descargar nada ni registrarte. Solo necesitas ir a la web de Minecraft Classic y comenzar a jugar.

No esperes demasiado, pero es gratis.

Aunque no lo parezca Minecraft ha cambiado mucho. Los 32 bloques que encontramos en Minecraft Classic dista mucho de la cantidad actual de bloques, lo que puede hacer que nos aburramos pronto de este juego.

En cuanto a las funciones de esta nueva web para Minecraft Classic, hemos encontrado algún problema a la hora de “guardar”. La web genera un enlace que no hemos conseguido poder volver a usar para seguir la partida, no obstante, al volver a entrar en el enlace que os hemos dejado, la partida se cargaba justo donde la habíamos dejado. Esperamos que Microsoft arregle este tipo de problemas pronto aunque, es gratis!.