AndroidTR

League of Legends, el famoso juego de PC podría llegar al móvil

Según los informes, Tencent estaría trabajando en una versión para móviles

League of Legends es sin duda uno de los juegos más conocidos para PC, con casi 120 millones de jugadores. Además de estar entre los títulos de PvP más jugados en todas las listas, además por supuesto de toda la tradición de eSports.

La popularidad máxima la alcanzó durante el 2014, desde entonces, ha estado perdiendo usuarios sin descanso, por lo que antes de que desaparezca en el olvido, la gente de Tencent cree que es el momento de darle el último empujón llegando al móvil.

Publicidad

LoL para móviles.

Tencent, la empresa que posee el 100% de las acciones de Riot Games desde 2015, ha estado trabajando con los desarrolladores de League of Legend durante más de un año. Eso si, parece que quieren dejar claro, que la versión móvil no será un replica exacta de la versión para PC. En su lugar, el diseño del juego se completará con nuevos personajes y quizás una nueva forma de juego adaptada a los dispositivos móviles.

Sin embargo, parece poco probable que llegue a estar disponible a lo largo de este año y tendremos que esperar al 2020, para poder jugarlo.

Wangzhe Rongyao

Wangzhe Rongyao, traducida como “El honor de los reyes”, es un juego que ya tiene la empresa, y que es conocida en el mercado chino como la adaptación del League of Legends para móviles. Es uno de los juegos para móviles más populares y de mayor éxito, con casi 130 millones de jugadores tan solo en China.

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar