Andy Rubin acaba de insinuar en Twitter que pronto llegará un nuevo Essential Phone

Xurxo Freitas Pereira
11 de jun. de 2019
1 min de lectura

Si hay alguien que se acerque a la locura de Elon Musk en las redes sociales, ese es Andy Rubin, quizás no ponga anuncios locos como que provocan que las acciones de su empresa bajen como la espuma después de unos días, pero también le llega. Pero hoy batió su record, respondiendo un mensaje del año pasado para hacer un “anuncio”.

Andy Rubin, El fundador y director ejecutivo de Essential parece estar pasando por un divorcio según cuentan muy complicado, pero hoy se tomó el tiempo para responder a mensaje antiguo en Twitter diciéndole a la gente que «se mantuviera firme» y que su compañía «haría un anuncio» con respecto a los tweets que pedían que sacara un nuevo teléfono.

Para los que no entiendan inglés esta es la traducción:

No solo hagas un retweet @Arubin, ¡anuncia algo! Este fue el primer teléfono Android que no tuve que resetear de fábrica después de un año (¡o menos!), y sigue funcionando perfectamente desde el primer día.

Will Pinner @wpinner

Gracias. Haremos un anuncio. Aguanta.

Andy Rubin @Arubin

¿Qué puede significar esto?

Los detalles aquí son increíblemente escasos, con sólo siete palabras y el contexto para intentar sacar algo en claro. Lo que no hay duda es que Essential se está preparando para hacer un anuncio sobre un nuevo teléfono pronto. Rubin lanzó el teléfono esencial original en la Conferencia de Recode en 2017, y la conferencia de este año está actualmente en curso. No figura en la lista como orador programado, pero quien sabe, quizás nos sorprenda, aunque nos parecería muy raro.

Lo único que podemos hacer por el momento es esperar, tenemos muchas ganas de ver que está preparando la marca después de dos años, pero sin duda, el PH1 ha sido un teléfono muy a tener en cuenta durante los dos últimos años y esperamos que lancen algo tan interesante o más.