Xiaomi

Xiaomi cumple 5 años en la India y aprovecha el evento para anunciar más productos

Xurxo Freitas Pereira
25 de jun. de 2019
2 min de lectura

Xiaomi va a cumplir pronto el quinto aniversario de su llegada a la India. Para celebrarlo, actualizarán esta páginacada semana con el lanzamiento de un nuevo producto y hoy ha sido el primero, una afeitadora. Por el momento no conoceremos si llegarán al resto de países en un futuro cercano, pero la idea es que si.

El gigante chino, ha actualizado hoy su página web de la india para iniciar así la fiesta que ha denominado “Mi Turns 5” (Mi cumple 5 años), en ella ha puesto 6 productos que serán lanzados junto a la afeitadora presentada en el día de hoy.

6 productos, durante 6 semanas.

Como comentábamos anteriormente, hoy comenzaron los lanzamientos, con una afeitadora para barbas inalámbrica y resistente al agua. El precio al cambio es de unos 15€, la verdad es que nada mal para las especificaciones que tiene, aunque por el momento tampoco sabemos demasiado.

Del resto de productos que se lanzarán durante el resto de semanas aún se sabe menos, pero de las fotos que lanzaron se intuye que serán:

  • Camión para niños con 500 piezas ensamblables y teledirigido
  • Cascos inalámbricos Over-ear
  • Lámpara de sobremesa con batería
  • Auriculares inalámbricos con banda para el cuello
  • Cargador de carga rápida

Cómo se puede observar en la captura sobre estas líneas, la información es más bien poca, pero aun así se puede intuir bastante bien. 

Lo único que nos falta por saber es si todos estos productos acabarán llegar a nuestro mercado. Lo que si que es prácticamente seguro es que acabarán estando disponibles en aliexpress pronto.