Android

Estas son las primeras imágenes del Galaxy Note 10+

Xurxo Freitas Pereira
11 de jul. de 2019
2 min de lectura
GoogleSamsung

Hace ya algunas semanas desde que conocemos la mayoría de la información sobre el próximo buque insignia de Samsung. Sabemos que su presentación tendrá lugar el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York, pero los rumores y los “leaks” ya nos llegan por todos lados, hasta el punto en el que tenemos las fotografías de su diseño.

Ya todo está filtrado.

Por lo que parece, el Note 10+ será idéntico a la versión estándar del teléfono de Samsung, pero llegará con alguna especificación mejorada. Las últimas noticias indican que contarán con una pantalla de 6.75 pulgadas y que al igual que la gama “S”, contará con un agujero para la cámara, aunque esta vez en la zona central.

En las imágenes sobre estas líneas, vemos el característico diseño de los teléfonos Note, ángulos exteriores cuadrados y marcos ultra finos, con la única excepción del borde inferior que es un poco mayor.

También cabe destacar la ausencia del detector de huellas en la parte trasera, por lo que suponemos que se incluirá debajo de la pantalla. Además, también se pueden observar hasta 4 cámaras en la parte posterior, 3 ordenadas verticalmente, y una cuarta, acompañando al flash y a otro sensor que desconocemos su utilidad.

¿Qué más sabemos?

Si a las informaciones que acabamos de obtener, sumamos lo que ya se sabía, añadimos también, que el Note 10+, vendrá acompañado con un SOC de Qualcomm Snapdrago 855, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aunque como ya venimos acostumbrados, puede ser que al mercado europeo, solo llegue la opción de un procesador de su propia marca el Exynos 9825.

En realidad, no descubrimos prácticamente nada nuevo, el teléfono es como todos lo esperábamos, lo que no significa que no nos guste, al contrario, el diseño de la gama note siempre nos ha gustado mucho, sobre todo para ese público más profesional y estaremos esperando con ganas su lanzamiento como siempre.