Android

Así será el Xiaomi Mi A3. Filtradas fotografías, especificaciones y precios

Xurxo Freitas Pereira
13 de jul. de 2019
2 min de lectura
GoogleXiaomi

Hace tan solo una semana, publicábamos la primera información que veíamos sobre los Xiaomi Mi A3 tras su publicación en la FCC. Hoy, se vuelve a filtrar más información, que corrobora lo publicado en la FCC y los rumores pasados, por lo que suponemos que no habrá más sorpresas sobre este dispositivo.

Su predecesor, el Mi A2, fue todo un superventas para Xiaomi, debido a su bajo coste y a la incorporación de Android One. Hoy os venimos a contar todo sobre la siguiente versión, el Mi A3, del cual la gente de WinFuture ha publicado una serie de fotos, así como sus posibles especificaciones.

Como podemos ver en las imágenes sobre estas líneas, el Mi A3 parece imitar las líneas de los CC9 presentados en china hace unos días. En cuanto a las cámaras, hace honor a su nombre con una triple cámara en la parte trasera, conformada por un sensor primario de 48 megapíxeles, una cámara de gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para la cámara frontal, continuamos con la configuración clásica de un sensor, esta vez ubicado en una pequeña muesca que sobresale del marco superior. 

Según las fuentes, el Mi A3, contará además con una pantalla Amoled de 6 pulgadas y un sensor de huellas ubicado debajo de la pantalla, alimentados por un chipset Snapdragon 665, RAM de 68 GB y ROM de 128 GB, además de una batería de 4000 mAh.

¿Cuándo llegará y con qué precio?

Según informan esas fuentes, ya están preparadas varias versiones, una adaptada al mercado asiático y otra para las normas europeas y británicas, por lo que se espera que el lanzamiento será inminente. Probablemente en los próximos meses o incluso semanas.

En cuanto al precio, no hay nada seguro, pero estudiando los precios que suele poner la compañía y viendo los precios de lanzamiento de teléfonos similares, podemos prácticamente asegurar que el precio de venta rondará los 250€, probablemente 249€.

Si los rumores se cumplen, cosa que parece más que probable, será todo un superventas y que incluso sin ver, casi podemos recomendar antes de su lanzamiento oficial, sin duda, nos encantará poder probarlo y traeros toda la información.