Blu Bold N1. Imágenes y especificaciones del primer dispositivo barato con cámara retráctil como OnePlus o Xiaomi

Cristian Do Carmo Rodríguez
17 de jul. de 2019
2 min de lectura

Una vez más podemos acceder a un nuevo dispositivo gracias a la documentación que el fabricante ha tenido que aportar en materia de seguridad, en este caso, “Blu” y su nuevo dispositivo “N1” donde lo que ha llamado nuestra atención ha sido su cámara retráctil, una forma de evitar el “notch” o “muesca” en la pantalla frontal sin prescindir de la cámara.

Especificaciones.

A continuación puedes encontrar la tabla de especificaciones para este nuevo dispositivo, obtenidas directamente de su manual de usuario.

Modelo N1
Dimensiones 158.7 x 74.1 x 8.6 mm
Peso 182 g.
Batería 3400 mAh

Imágenes del terminal.

Las imágenes que tenemos del dispositivo podemos dividirlas en dos categorías. Empezamos con las imágenes del manual de usuario en las que se pueden ver las características de hardware del teléfono y lo que parece ser Android P o Q en el software.

Por otro lado tenemos también las imágenes reales del dispositivo a su paso por la FCC en las que podemos ver el terminal con sus bordes bastante ajustados, aprovechando bien el uso de la pantalla sin recurrir a muescas en ella ya que como comentábamos, cuenta con una cámara retráctil.

Y es precisamente la cámara lo que dejamos para el final ya que muchas personas se preguntarán cómo funciona este tipo de elemento que ya hemos visto en teléfonos de otros fabricantes. Pues bien, si te gusta la tecnología, a continuación tienes el interior del Blu N1, donde puedes observar en la parte superior derecha su cámara retráctil con el cable que permite que la cámara pueda mover su posición mientras sigue conectada al teléfono.