Android

Cómo instalar Rush Wars en Android. La guía definitiva

Xurxo Freitas Pereira
27 de ago. de 2019
3 min de lectura
AppleJuegos

Ayer fue el día, Supercell, como todos los años nos sorprendió con un nuevo juego, el que se espera que sea el próximo estandarte de la empresa finlandesa. El problema es que como en otras ocasiones, el lanzamiento solo ha sido en algunas partes del mundo, en concreto en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, por lo que el resto no podemos comenzar a disfrutarlo, ¿o sí?

 

¿Qué pasos habrá que seguir para disfrutar del juego?

Aunque Supercell, en este caso, siguió manteniendo la costumbre de hacer el lanzamiento tan solo en unos pocos países, al menos lanzó el juego tanto para iOS como para Android, por lo que es muy fácil poder instalarlo y jugarlo en cualquier logar.

En este caso, el método para iOS no nos afecta, por lo que iremos directos al de Android, y daremos dos métodos, uno superfácil y otro un poco más lioso, pero igual de sencillo por si el primero fallara.

 

Método facilísimo

El primer método es tan sencillo como descargar una aplicación de VPN (en nuestro caso seleccionamos thunder VPN, aunque cualquier otra que tengas a mano valdría) y conectarnos a una red de uno de los países en los que el juego está disponible.

Una vez conectados a una red Canadiense por ejemplo, tan solo quedaría dirigirse a los ajustes, darle a la opción de aplicaciones, buscar la Play Store y pulsar sobre el botón de forzar detección y borrar caché.

Una vez hecho esto ya podríamos dirigirnos a la Play Store y buscar Rush Wars y disfrutarlo. Recuerda que a partir de ahí y una vez pasado el tutorial del juego, ya podrás jugar sin necesidad de seguir usando la VPN. 

Método fácil

El método anterior es el que todo el mundo recomienda, pero hay en muchos casos que no funciona (En nuestro caso no funcionó), si a ti tampoco tan solo tendrás que seguir un par de pasos a mayores.

El problema, es que para Google, aunque le intentes engañar cambiando la ubicación de la red con una VPN, sigue sabiendo cuál es tu país. ¿La solución? Crearte una nueva cuenta, tan fácil como eso.

Para conseguirlo, tendrás que hacerlo desde un navegador, porque desde el móvil te pedirán un número de teléfono el cual estarás obligado de dar y ahí ya se empezarían a estropear las cosas.

Una vez tengas creada la cuenta, tan solo tendrás que iniciar sesión en ella desde tu teléfono (Si puede ser con la VPN puesta mejor para evitar disgustos) y a partir de ahí continuar con los pasos del método facilísimo.

Y a disfrutar

Cómo ves, no puede ser más sencillo, realmente si no juegas es porque no quieres. Y no te vamos a juzgar, porque nosotros lo instalamos y no paramos de jugarlo desde entonces…