ActualizacionesAndroidAplicaciones

Spotify vuelve a añadir el widget del reproductor a Android tras las quejas de sus usuarios

Spotify ha sabido escuchar a sus usuarios y ha vuelto a añadir el esperado widget

Hace tres semanas escribíamos sobre un golpe dolió entre un gran grupo de sus usuarios, y es que, sin motivo aparente, la gente de Spotify decidió eliminar el widget de su reproductor. Tras muchas quejas e incluso recogidas de firmas, hoy, Spotify ha confirmado que en la próxima actualización volverá a actualizar su widget.

La noticia la ha dado uno de los “Comunity Manager” de la compañí, que lo ha confirmado en uno de los artículos de su página. En él, explican que la decisión de traer de vuelta el widget se tomó debido a la retroalimentación de sus usuarios (o más bien a sus quejas). Sin otra explicación que la de que su eliminación había sido llevado a cabo porque la función del widget se podía ejecutar desde otros puntos del sistema Android (Como las notificaciones) sin necesidad de usar el propio widget.

Publicidad

Volverá más fuerte que nunca.

Además, en el breve comentario en el blog de Spotify, también se menciona que no solo se volverá a añadir, sino que se le implantarán mejoras para hacerlo más acorde al resto de la estética de la aplicación. Al parecer, se han realizado algunos cambios entre bastidores que lo ayudarían con el rendimiento y la apariencia visual.

¿Cuándo volverá?

Por el momento tampoco está claro cuando volverá el widget de Spotify a nuestros teléfonos, pero mientras tanto te seguiremos informando de las novedades de Android y por supuesto, te avisaremos cuando esté disponible. Por el momento, si realmente necesitas el widget, en la red se pueden encontrar algunas soluciones que te podrían venir muy bien como esta de 9to5Google.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar