Accesorios

Primera imagen del nuevo Google Home Mini (Nest Mini)

Cristian Do Carmo Rodríguez
11 de sep. de 2019
2 min de lectura
GoogleNest

Aunque la estrella de los dispositivos que Google tiene por anunciar sea el Google Pixel 4, no podemos olvidarnos del resto de la familia de dispositivos inteligentes que Google ofrece, entre ellos el Google Home Mini y su supuesto cambio de nombre a Nest Mini este año, del que ya tenemos una imagen.

Confirmando rumores. Montaje en pared.

La imagen se corresponde con un dibujo de la parte trasera del nuevo Nest Mini. Lo que más llama nuestra atención, y que sirve para confirmar el rumor de que se podrá montar sobre una pared es que cuenta con una muesca en la parte superior, destinada a, con la ayuda de una alcayata, que podamos engancharlo en cualquier superficie.

En la actualidad existen diversos adaptadores para conceder esta misma función a los Google Home Mini actuales, no obstante, Google ha encontrado una forma sencilla de incluir la misma función en el Nest Mini de serie.

Nest Mini vs Google Home Mini.

Las comparaciones son odiosas pero en el caso de este dispositivo son necesarias. Si comparamos la imagen del nuevo Nest Mini con la de su predecesor, nos encontramos con que, salvo por la muesca para engancharlo, los dispositivos son prácticamente iguales.

En referencia a las filtraciones anteriores, mientras que sí es posible que cuente con un altavoz de mayor potencia, no podemos encontrar el puerto de auriculares que supuestamente incluye el Nest Mini desde la perspectiva de la imagen.

En lo que a conectividad se refiere, ambas generaciones cuentan con las mismas opciones, Bluetooth y WiFi, en los mismos rangos de frecuencia.