Google

Descarga ya el Pixel Launcher del Google Pixel 4

Cristian Do Carmo Rodríguez
28 de sep. de 2019
2 min de lectura
Pixel

Se han filtrado ya las aplicaciones de “Estilos y fondos de pantalla” e incluso ya existe una versión modificada de los fondos de pantalla animados del Google Pixel 4 pero la filtración no ha hecho nada más que empezar. Las apps que puedes instalar ahora son la de temas (aunque no sea demasiado útil) y el nuevo Pixel Launcher que acompañará al Google Pixel 4.

¿Cómo tener el nuevo Pixel Launcher?

En el caso del nuevo Pixel Launcher filtrado, se trata de una actualización de la versión actual, esto quiere decir que tendremos que descargar el archivo APK que colocaremos a continuación e instalarlo en nuestro teléfono como una actualización normal.

¿Qué cambios trae el nuevo Pixel Launcher?

El cambio principal es que ahora podremos bajar la barra de notificaciones desde el launcher con el gesto de deslizar, al igual que podíamos hacer con el sensor de huellas hasta ahora.

Algunos usuarios reportan que tras instalar dicha actualización han tenido problemas con el gesto contrario de volver al launcher. Ante este bug la mejor opción es pulsar en repetidas ocasiones atrás.

Nuevos “Estilos”.

Junto al nuevo Pixel Launcher, la app de temas animados del Google Pixel y la app de “Estilos y fondos de pantalla” hemos instalado también la aplicación de temas que se puede encontrar en APK Mirror. Una vez instaladas todas ellas, hemos conseguido hacer aparecer el nuevo menú de personalización de los Google Pixel 4 tras modificar un poco los ajustes de nuestro teléfono.

Este hecho no es demasiado útil ya que, por el momento, no podemos aplicar ningún cambio. Independientemente de lo que hagamos, al pulsar el botón para aplicar un nuevo estilo nos dirá que no se han podido aplicar los cambios. De todas formas os dejamos las imágenes que hemos recogido en el proceso como adelanto de las funciones con las que contará el Google Pixel 4.