Android

Windows se prepara para contestar las llamadas de tu teléfono Android

Xurxo Freitas Pereira
9 de oct. de 2019
2 min de lectura
GoogleMicrosoft

La aplicación “Tu teléfono” de Windows, poco a poco se está convirtiendo en una de esas apps necesarias para los usuarios de Android y ordenador Windows, cada vez consigue más características entre las que ya se incluyen la sincronización de archivos, mensajes y notificaciones. Además, desde ahora, “Your phone” incorporará la posibilidad de contestar las llamadas del teléfono desde el ordenador.

Windows al rescate de nuestros Android.

Para disfrutar de esta opción necesitarás contar con la última versión de Windows Insider (#18999), la cual añade el soporte para llamadas a la aplicación Windows Your Phone. Con esta actualización, los usuarios que hayan conectado sus teléfonos Android a su PC a través de la aplicación Your Phone verán ahora una sección dedicada a las Llamadas en la aplicación. Desde ella, podrán ver el historial de llamadas, junto con un marcador para hacer nuevas llamadas. 

Además, los usuarios también podrán transferir llamadas entre su teléfono y su PC, una función que los usuarios de Android llevábamos esperando ya mucho tiempo.

Windows 10 Your Phone app

Compatible con más teléfonos.

Además, desde esta nueva función también será compatible con más teléfonos, por lo que si tu teléfono no estaba soportado en anteriores vrsiones, te recomendamos que vuelvas a probar. 

Además de eso, parece que no hay más características nuevas. En su lugar, Microsoft ha querido realizar mejoras y correcciones de errores varias.

¿Cuándo la podrás tener?

Por el momento, la única forma de contar con la actualización, es formar parte del programa de “insiders” y estar anotado en la rama rápida (lo cual también significa que puede contener más bugs, por lo que no lo recomendamos demasiado en tu ordenador principal). Aunque probablemente irá avanzando en poco tiempo a versiones más estables y depuradas. 

Así que, ¿estás emocionado por ver la función de llamadas en la aplicación Tu teléfono de Windows? Nosotros al menos tenemos muchas ganas de probarlo, la verdad es que Microsoft cada vez, parece que está haciendo mejor las cosas.