Android

Primeras imágenes del Mi Watch de Xiaomi con Wear OS [Actualizado]

Cristian Do Carmo Rodríguez
29 de oct. de 2019
2 min de lectura
SmartwatchAccesoriosXiaomi

Ayer hablábamos de un nuevo dispositivo de Xiaomi con Wear OS y un diseño similar a los relojes inteligentes de Apple y, tras una ardua investigación, hemos podido acceder a las primeras imágenes del Mi Watch y te contamos todos sus detalles.

Este nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi Watch, será el primero de la compañía en contar con Wear OS, el sistema operativo de Google, apartándose así del resto de relojes Amazfit con sistemas propietarios. El nombre de desarrollo del Mi Watch es “baiji_sw” y, tras un poco de trabajo, hemos conseguido hacernos con la app de Xiaomi con la que podremos interactuar también con nuestro reloj. Gracias a ello, podemos ver las primeras imágenes del dispositivo, que como no podía ser de otra forma, coinciden con las “sombras” presentadas por Xiaomi.

La aplicación, que se encuentra únicamente en chino, lo que no hace pensar en la comercialización a nivel mundial a corto plazo del Mi Watch, nos deja ver sus funciones e imagen. En esencia necesitaremos usar nuestra cuenta de Xiaomi como con cualquier otro dispositivo Amazfit pero la versatilidad será mayor. Necesitaremos una cantidad grande de permisos, algunos de ellos, como los relativos a la eSIM, opcionales.

La aplicación a la que hemos accedido se encuentra todavía en desarrollo, por lo que no cuenta con todas las opciones, por ejemplo no muestra el nombre del Mi Watch en la lista de dispositivos, pero sí nos permite comprobar como Xiaomi mantiene las características de los relojes anteriores.

Actualización.

Tras publicar las imágenes anteriores encontramos una nueva imagen que hace referencia al Xiaomi Mi Watch y en la que se puede apreciar la función de predicción meteorológica.