Android

Google abre la votación para los premios Google Play Awards de este año

Xurxo Freitas Pereira
12 de nov. de 2019
1 min de lectura
Google

El año se acaba, y mientras nos preparamos para el 2020, empresas y asociaciones comienzan a hacer las típicas listas de las mejores <inserta tu producto aquí> del año. Google no quiere ser menos y ha comenzado con la lista de mejores apps del año.

Como ya es costumbre, se ha abierto una página desde la que los usuarios de la tienda podrán elegir sus aplicaciones preferidas para los premios de Google Play User’s Choice Awards 2019.

User’s Choice Awards.

Como su nombre indica, esta gala está centrada en los usuarios y en las aplicaciones, ya que estos premios se deciden únicamente por los votos de los usuarios. Hay cuatro categorías en la que votar, aplicaciones, juegos, películas y libros. Cada categoría tiene un número de pre-nominados de los que elegir, incluyendo famosas aplicaciones como Enlight Pixaloop, Mario Kart Tour, Marvel Studios’ Avengers. Las votaciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre y los ganadores serán anunciados el 3 de diciembre junto con las elecciones del Editor de Google.

Si quieres votar por tus aplicaciones favoritas, ya te puedes dirigir a la página específica dentro de la tienda de Google. Todo lo que hay que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google y entrar en la página del evento.