Accesorios

Xiaomi lanza una batería portátil para calentarte las manos en invierno

Xurxo Freitas Pereira
28 de nov. de 2019
2 min de lectura
Xiaomi

Que Xiaomi es una gran empresa que fabrica una variedad de productos que supera a la mayoría de empresas occidentales nos quedó claro hace mucho tiempo. Móviles, baterías, lámparas, patinetes, ropa, material de cocina, accesorios para móviles, material de oficina son solo el principio de una larga lista. 

Pero, aun así, no paran de sorprendernos con sus productos y el que hoy os venimos a enseñar no es diferente. Una batería externa, que por el momento definimos como diferente.

Calentador de manos y batería externa.

Si, la última powerbank de Xiaomi (bajo la marca Maoxin) es también un calentador de manos. Con un diseño inspirado en los cromados de un coche clásico y un factor de forma que se adapta perfectamente a la mano, esta batería cuenta con un calentador que puede alcanzar hasta los 52 grados centígrados, sin duda, nunca volverás a tener las manos frías siempre que tengas esta batería a mano.

Si hablamos de la powerbank en sí, cuenta 5.000 mAh, por lo que no está pensada para sustituir a las baterías más potentes, pero aun así te llegará de sobra para darle una carga extra a tu dispositivo, por lo que será el accesorio ideal para llevar contigo, sobre todo en los días de invierno.

Materiales de calidad.

Las funciones no son lo único sobre este nuevo dispositivo de XIaomi, ya que está construido con un ABS especial resistente al fuego para evitar problemas con las partes que se calientan. Asó como protecciones electrónicas para sobrecargas y apagado automático si ocurre cualquier problema.

Su uso, parece muy sencillo. Cuenta con dos botones en el frente, junto con una pequeña pantalla. Pulsando el botón izquierdo se muestra la carga restante en la pantalla, mientras que pulsando el botón derecho durante unos 3 segundos se activa la función de calentador de manos del banco de potencia y también se muestra la temperatura actual en la pantalla.

En general, estamos ante un dispositivo muy curioso y que realmente llama mucho la atención. Si eres una de esas personas que tiene las manos frías durante todo el día este es el dispositivo para ti. 

https://www.youtube.com/watch?v=BXcBOPMJ5tw

Además, lo acabamos de encontrar en oferta en Aliexpress durante el Blackfriday por solo 18,74€ con envío gratuito, por lo que si estás  interesado, no lo dudes.