Android

Android 10 (One UI 2) estable llega para los Galaxy S10 comenzando por los EEUU

Xurxo Freitas Pereira
17 de dic. de 2019
1 min de lectura
Samsung

Como anunciábamos en esta página, Samsung puso en marcha la beta de One UI 2 (Android 10), para los poseedores del último buque insignia de la marca, a principios del pasado mes de octubre para usuarios de los Estados Unidos. A finales del mes pasado, la actualización comenzó a extenderse a los “testers” en Alemania.

Pero hoy ha llegado el día, en el que la primera versión estable llega para los probadores que han instalado la versión beta en el pasado, y One UI 2 para los Galaxy S10, S10+ y S10e llega para ellos, con un mes de anticipación.

La actualización fue anunciada en la aplicación beat primero y unas horas después ha sido confirmada por la operadora T-Mobile. Los propietarios de dispositivos S10 en T-Mobile, Sprint y Xfinity Mobile ya han informado que han recibido la actualización, y algunos usuarios en Canadá también, por lo que quedaría menos para que la actualización llegue a nuestras tierras.

La actualización One UI 2 tiene un tamaño aproximado de 2,4 GB e incluye el parche de seguridad de diciembre. Como decíamos al inicio del artículo se trata de la primera versión estables. Por lo que si tienes uno de estos dispositivos, tranquilos, esta actualización se está extendiendo a los probadores beta antes de que llegue oficialmente para el resto.